Actualización del registro WEB

La fundación ANA ROSA ALARCON DE NIETO – ARAD EN VIDA, ha solicitado ante la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, la Actualización del registro WEB de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.9 del Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria - DUR No. 1625 de 2016; y de esta manera continuar en el Régimen Tributario Especial (RTE) del impuesto sobre la renta y complementario.

Se pone a disposición de la ciudadanía la documentación requerida para la actualización:

1. Certificación de cargos directivos. Ver documento

2. Informe anual de resultados o Informe de gestión año 2019.Ver documento

3. Estados financieros año 2019. Ver documento

4. Certificación de cumplimiento de requisitos. Ver documento

5. Estatutos. Ver documento

6. Certificación de antecedentes. Ver documento

7. Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección. Ver documento

8. RUT de la entidad. Ver documento

9. Solicitud RTE. Ver documento

De ésta manera, la institución ha acreditado los documentos exigidos y ha realizado a través del SIE – RTE de la DIAN, el procedimiento establecido en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario y en el artículo 1.2.1.5.1.13., del Decreto 1625 de 2016, Único Reglamentario en Materia Tributaria, con el objeto de dar transparencia al proceso de actualización que solicita la institución.

Para solicitar cualquier otra información, darnos tu opinión, sugerencia, reclamación o felicitaciones por favor escríbanos a contacto@fundacionarad.org

Área de comunicaciones Fundación ARAD EN VIDA - 2020 ®