FORMAS DE VINCULARSE Miembros activos Voluntarios Donaciones

Frase con llamado a participar

1. Conviertase en miembro Activo

A partir del 2018 y escuchando las voces de las personas que querian vincularse al trabajo de la fundación se creó la figura del miembro activo. Nuestros miembros activos son nuesto bien más valioso en cuanto sus aportes en tiempo, conocimiento y dinero permiten desarrollar los programas de la fundación.

Ademas de contribuir al diario desarrllo de las actividades, los miembros activos toman parte de la toma de desiciones de la fundación siendo parte de la asamblea general que se realiza anualmente.

¿Cómo ser miembro activo?

1 Escríbenos al correo contacto@fundacionarad.org contándonos brevemente por qué quieres ser parte de ARAD EN VIDA.

2 Igualmente puedes comunicarte a los telefonos +(57) 3112235610 ó +(57) 3153075053, ahi atenderemos con gusto tu solicitud.

3 Recibirás un correo electrónico con toda la toda información sobre esta forma de vinculación, asi como los datos bancarios para hacer tu aporte.

4 Realiza tu consignación y envíanos tu comprobante.

2. Voluntarios

Gran parte del trabajo de la fundación se desarrolla gracias al aporte desinstersado de personas que desde sus áreas de conocimiento o interés donan tiempo para trabajar en alguno de los programas.

Algunas de las áreas en las que siempre estamos felices de recibir voluntarios son:

Igualmente, contamos con el apoyo constante de estudiantes que reaizan sus prácticas, horas sociales o pasantias con nosotros.

¿Quieres ser voluntrio?

Escríbenos al correo contacto@fundacionarad.org contándonos brevemente en qué área quisieras participar.

Igualmente puedes comunicarte a los telefonos +(57) 3112235610 o +(57) 3153075053, ahi atenderemos con gusto tu solicitud.

Área de comunicaciones Fundación ARAD EN VIDA - 2020 ®